Directo Lunes 16 de abril: El Primavera Sound más gastronómico, Beyoncé en Coachella, Jack White, Janelle Monáe…

PRIMAVERA SOUND - GASTRONOMIA

A lo largo del día, surgen muchas noticias de actualidad que llaman nuestra atención. A partir de hoy, queremos que no te pierdas ni una sola novedad según se produzca, así que, además de los artículos, crónicas, discos, playlist y mucho más, aquí podrás seguir en directo la actualidad del lunes 16 de abril. Comenzamos.

Beyoncé arrasa en Coachella

La semana ha arrancado con el mundo intentando recuperarse de las noticias procedentes del Festival de Coachella, en el que Beyoncé ha vuelto a reclamar el trono de mayor estrella de la música mundial con una espectacular actuación que tardarán tiempo en ser olvidada. Además de arrasar por sí misma con su inagotable talento, la estrella estadounidense contó con colaboraciones de relumbrón como la de su marido Jay-Z, su hermana Solange y sus antiguas compañeras del grupo con el que empezó a alcanzar la fama, Destiny’s Child, lo que hizo que fuese una noche absolutamente redonda para los fans de la diva. Recordemos que el próximo verano tendremos la suerte de presenciar su directo en Barcelona.

Asistentes al festival también disfrutaron con las actuaciones de centenares de artistas, entre los que destacaron las actuaciones como cabezas de cartel como Eminem y The Weeknd así como muchos otros artistas.

Jack White visita Saturday Night Live

Jack White ha sido el último invitado musical en el programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live, donde acudió para presentar su último trabajo Boarding House Reach. White interpretó dos canciones, Over and Over and Over y Connected by Love, con la que os dejamos a continuación.

Escucha “I Like That”, nuevo single de Janelle Monáe

Janelle Monáe tiene nuevo single titulado I Like That, que acaba de presentar extraído del que será su próximo disco, Dirty Computer. No te lo pierdas a continuación:

Llega “Primmmavera”, el cartel artístico-culinario del Primavera Sound

El Primavera Sound no es solamente música, sino que también tiene una importante y variada oferta gastronómica que hoy nos dan a conocer bajo el nombre Primmmavera. Se trata de “un cartel artístico-culinario para todos los paladares, necesidades alimenticias y bolsillos. Con un restaurante pop-up con chefs invitados, un chiringuito con paellas, una zona de restaurantes de street food de Barcelona y los imprescindibles food trucks”. Descubre todos los detalles aquí.

Lilly Allen y su polémica autobiografía

LILY ALLEN

La cantante británica parece estar destinada a causar ampollas con su esperada autobiografía, y es que, entre otras muchas vivencias y anécdotas, parece ser que Allen narrará su encuentro sexual a bordo de un avión a Japón con Liam Gallagher, cuando ambos se dirigían a sus respectivas actuaciones en el Fuji Rocks Festival.

El problema es que Gallagher estaba casado en aquel entonces, y su por entonces esposa, la ex-All Saints Nicole Appleton, no está muy contenta con el hecho de que esta infidelidad salga a la luz (lógicamente), y ha avisado a Allen vía twitter de que “algún día, sus caminos se cruzarán“.

El nuevo disco de Drake llegará en junio

DRAKE

El artista de Toronto ya tiene preparado su nuevo trabajo, que se titulará Scorpion y que de nuevo estará inspirado por su ciudad natal. El álbum está previsto para el mes de junio, de modo podremos escuchar el primer álbum de estudio de uno de los artistas más exitosos del panorama musical desde que lanzase Views en 2016, aunque ya a principios de este año adelantase su retorno con el EP Scary Hours.

Rammstein ya están grabando su nuevo disco

RAMMSTEIN

Los alemanes pondrán así fin a una sequía discográfica desde que lanzasen Liebe Ist Für Alle Da en 2009, seguido de su Grandes Éxitos (Made In Germany) en 2011. Lo hemos sabido a través del facebook oficial del grupo, donde han colgado fotos en el estudio con un pie de foto tan simple como elocuente: “Trabajo en marcha“.

El tiempo dirá cuándo podremos disfrutar este trabajo que, en palabras del guitarrista de la banda Richard Kruspe, podría ser el último del grupo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

THE STROKES – CALL ME BACK (VIDEO)

Ya sabéis que últimamente es imposible que pase un día sin noticias...
Leer más