Die Antwoord responden por vídeo a Eminem en una nueva polémica

Desde luego, no parece que Eminem haya hecho nuevos amigos con su recientemente publicado discos sorpresa Kamikaze, sino más bien todo lo contrario. Entre las numerosas respuestas y reacciones que ha recibido, tanto de artistas del ámbito del hip hop como de la música alternativa como Bon Iver, hoy nos quedamos con el vídeo que le han dedicado Die Antwoord.

El mosqueo del duo sudafricano procede de las letras del tema Greatest, en el que Eminem les menciona. En su momento, Die Antwoord se rió de cómo el estadounidense pronunciaba el nombre de su banda, y este se guardó la afrenta para contestarles en esta nueva canción con las siguientes frases:

I know there’s people that are pissed about the way I misprounouced a name, “DIE ANTWOORD!”
Fuck, I still can’t say this shit, but how quickly they forget
Who the fuck I was now Ninja try to duck my slugs
To let ya girl get fucked by Muggs

Ahora, llega a su vez la respuesta de Die Antwoord en un vídeo en el que la califican de “divertido” al mismo tiempo que Ninja le echa en cara que califique a Yolanda como simplemente “su chica” de forma despectiva.

Además, le acusan de haber perdido facultades desde que no toma drogas y concluyen con un grito de guerra en el que le dan por muerto. Pero mejor que lo veáis vosotros mismos.

Si los rumores son ciertos, puede que muy pronto Eminem esté lanzando aún más música nueva. ¿Seguirá enemistándose con todo el mundo?

Escrito por
Más de CrazyMinds

Django Django no paran: nuevo EP en octubre

El mes que viene tendremos un nuevo EP de Django Django titulado...
Leer más