Devon Welsh anuncia álbum en solitario y publica un nuevo adelanto

El cantante canadiense Devon Welsh, frontman de la banda actualmente descompuesta Majical Cloudz, ha anunciado la publicación de su primer álbum en solitario tras dos años de silencio desde la separación del grupo. El disco, producido por Austin Tufts –principal apoyo del artista durante la creación de este– se llamará Dream Songs y saldrá a la venta el día 24 de agosto.

Welsh y Tufts han trabajado muy duro en el proceso de composición y producción del disco por un período de tiempo extenso, y como el cantante afirma: “esto no pudiera haber pasado si no fuera por él [Austin Tufts]“. Además, explica en redes sociales que las canciones de este álbum representan lo que ha acontecido en su vida en los últimos años: “Creo que inconscientemente escribo sobre las cosas a las que aspiro, y las canciones de este álbum son sobre esos deseos”.

Libertad creativa

Por otra parte, es necesario mencionar que Dream Songs es un trabajo independiente, carente de discográficas de por medio. Esto se debe al deseo de la libertad creativa de Welsh, que así, anuncia también su propio “sello discográfico” llamado You Are Accepted, haciendo homenaje a un ensayo perteneciente al autor Paul Tillich.

Además, Devon Welsh publicó recientemente dos sencillos que formarán parte de Dream Songs: I’ll Be Your Ladder y Vampires, a los que se ha sumado recientemente otro adelanto del que será su álbum debut en solitario: By The Daylight. Los tres temas, acústicos y de ritmo pausado, tratan de reproducir en el oyente las sensaciones y sentimientos del cantante por medio de violines y guitarras. Estos, acompañados por las imágenes de sus respectivos videoclips, imitan los recuerdos o imágenes oníricas de Welsh junto a sus seres queridos.

El álbum constará de las siguientes canciones:

  1. By The Daylight
  2. Summer’s End
  3. Dreams Have Pushed You Around
  4. Vision
  5. Comedian
  6. Chances
  7. Vampires
  8. I’ll Be Your Ladder
  9. Over The Sky
  10. Take It Easy
Escrito por
Más de Eli Gringer

Of Moths and Stars triunfaron en su noche de estreno

Of Moths and Stars es uno de esos grupos que escuchas superficialmente...
Leer más