Dev Hynes acusa de agresión a miembros de seguridad de Lollapalooza

BLOOD ORANGE

Problemas y nuevo embrollo para Dev Hynes, el artista detrás de Blood Orange. Y es que, según ha contado a través de su Twitter, fue atacado por miembros de seguridad de uno de los escenarios de Lollapalooza tan sólo horas después de actuar en el mismo festival.

Según la versión de Hynes, tanto él como su novia fueron atacados sin razón aparente, probablemente debido a las palabras contra el racismo y la brutalidad policial que dedicó desde el escenario durante su actuación.

Tras amenazar con presentar cargos y pedir ayuda en redes sociales para obtener testimonios de posibles testigos, la organización del festival ha respondido. Según explican, no se trataba de guardias de seguridad propios del festival, sino subcontratados de otra empresa, y al ser conscientes de lo ocurrido, han iniciado una investigación con los implicados y las autoridades para resolver este desagradable asunto.

Esperamos que todo se solucione y que Dev Hynes y su pareja se recuperen pronto del desagradable incidente. Puedes leer todos los tweets de Hynes sobre el asunto en su Twitter oficial:

Escrito por
Más de CrazyMinds

Alex Turner habla del proceso de composición (con piano) del nuevo disco de Arctic Monkeys

Después de una semana, siguen resonando las distintas reacciones al nuevo disco...
Leer más