dEUS visitarán Madrid para celebrar el 20 aniversario del ‘The Ideal Crash’

dEUS

Los amantes del rock progresivo están de enhorabuena: los belgas dEUS girarán por Europa la próxima primavera para celebrar el 20 cumpleaños de su tercer disco, The Ideal Crash (1999), y Madrid será una de sus paradas. Más específicamente, será en La Riviera el 26 de abril del año que viene donde y cuando el quinteto revise el que fue uno de los discos que más sonaron en el panorama underground europeo según se acababa el siglo XX.

Con un sonido vanguardista lleno de pinceladas de jazz, The Ideal Crash consagró a dEUS como uno de los referentes del rock alternativo europeo. Tanto es así que les permitió reconfigurar la formación del grupo en 2005 sin perder un ápice de su prestigio. Para su gira de 2019 los belgas incorporarán a un nuevo guitarrista, Bruno de Groote, quien se incorporó al grupo a principios de este año tras la salida de Mauro Pawlowski.

Gira del 20 aniversario del ‘The Ideal Crash’

La fecha madrileña marca, por ahora, el único concierto que dEUS darán en España en 2019 y formará parte de una gira que se desarrollará entre abril y mayo. Las entradas se pondrán a la venta a las 10 de la mañana de este viernes 16 de noviembre a través de livenation.es y ticketmaster.es

Más de Adriana Martín

Elvis Costello se recupera de su operación

No hay mejor forma de empezar la semana que con buenas noticias....
Leer más