Detalles de “You Really Got Me”, próximo biopic sobre The Kinks

Este tipo de biografías siempre son peliagudas, y es que la toma de decisiones sobre las que girará el proyecto, desde la elección de su director y reparto, al tono que se le quiera dar, pueden ser vitales.

Los hermanos Davies han dado suficientes motivos para saltar a la gran pantalla. Su particular y tormentosa relación, unida a su enorme talento para rivalizar incluso con The Beatles en el corazón de muchos fans, son excusas suficientes. Esperemos que no los únicas para que el director elegido, Julian Temple, haga una historia que vaya más allá que meros datos unos tras otros.

Temple es conocido, sobre todo, por un documental sobre los Sex Pistols, The Great Rock ‘n’ Roll Swindle, y otro sobre el festival de Glastonbury.

El reparto está encabezado por Johnny Flynn (cantante con cuatro discos a sus espaldas y actor con más de un proyecto interesante, entre ellos Something in the air de Olivier Assayas y Song One) y George MacKay (Sunshine on Leith, musical sobre The Proclaimers y For those in Peril, película con buenas críticas pero no estrenada en España), dando vida a Ray y Dave.

Además, la hija de Dave dará vida a su ex-esposa y. lo que es más importante, los dos hermanos están embarcados en el proyecto y se ocuparán de su banda sonora.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

Kiss, la banda más caliente del planeta en España

Muchas veces se pierde la perspectiva respecto a estos grupos eternos, inmersos...
Leer más