Desvelo se presentan con su primer single

Después de empezar a conocer el éxito con su proyecto Fur Voice, David Gracia se mudó el año pasado de Barcelona a Nueva York donde se juntó con Ian Stewart como compañeros de piso en el barrio de Brooklyn. Gracia no podía quitarse la música de la cabeza y Stewart estaba practicando español, así que se decidieron a componer canciones juntos. Al principio, grabaron improvisaciones de las que salieron canciones de pop gótico y el proyecto fue cogiendo forma hasta que nació este Desvelo que hoy conocemos.

Este proyecto se presenta al mundo en algún lugar entre una pesadilla indie del futuro y un dulce sueño pop del pasado, como podemos comprar con su primer single Walk to the Neon. La voz de David Gracia y la guitarra de Ian Stewart llegan a sonar como violines de un espacio exterior con la inestimable colaboración de Renan Mcfarland, de la conocida banda Ringo Deathstarr. Así encontramos un tema que entremezcla baterías krautrock y desarrollos de guitarra que alternan entre lo onírico y lo distorsionado para espabilar al oyente.

Su primer álbum, Ciao Stranger, saldrá a la venta a comienzos de otoño, y para entonces esperamos poderles ver en directo. Mientras, vamos descubriendo este primer single de Desvelo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CONCURSO: Gana una entrada doble para Lefties Soul Connection en A Coruña

¿Hay una mejor forma de empezar un martes que con la posibilidad...
Leer más