Desvelo se presentan con su primer single

Después de empezar a conocer el éxito con su proyecto Fur Voice, David Gracia se mudó el año pasado de Barcelona a Nueva York donde se juntó con Ian Stewart como compañeros de piso en el barrio de Brooklyn. Gracia no podía quitarse la música de la cabeza y Stewart estaba practicando español, así que se decidieron a componer canciones juntos. Al principio, grabaron improvisaciones de las que salieron canciones de pop gótico y el proyecto fue cogiendo forma hasta que nació este Desvelo que hoy conocemos.

Este proyecto se presenta al mundo en algún lugar entre una pesadilla indie del futuro y un dulce sueño pop del pasado, como podemos comprar con su primer single Walk to the Neon. La voz de David Gracia y la guitarra de Ian Stewart llegan a sonar como violines de un espacio exterior con la inestimable colaboración de Renan Mcfarland, de la conocida banda Ringo Deathstarr. Así encontramos un tema que entremezcla baterías krautrock y desarrollos de guitarra que alternan entre lo onírico y lo distorsionado para espabilar al oyente.

Su primer álbum, Ciao Stranger, saldrá a la venta a comienzos de otoño, y para entonces esperamos poderles ver en directo. Mientras, vamos descubriendo este primer single de Desvelo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Strokes ya piensan en su quinto disco

Últimamente, parece que no puede pasar un día sin noticias de The...
Leer más