Desvelada la programación del Mulafest 2016

Mulafest se vuelve a celebrar en Madrid, con su espíritu electrónico que apuesta tanto por artistas nuevos como veteranos.

Mulafest vuelve a Madrid y se define como punto de encuentro del panorama alternativo nacional. Destacado por su variedad, acoge garaje, circo, artes escénicas, deportes urbanos, streetfood y la única playa de Madrid. Una propuesta cultural en toda su extensión, un verdadero regalo para los sentidos en el que se puede bailar, escuchar, mirar, comer y sentirse bien con uno mismo.

En este caso, Mulafest ha desvelado su cartel musical, compuesto de Odesza con su característico electro-pop, SBTRKT y sus mezclas, Gramatik con su electrónica de toques groove, los padres del ambient-house The Orb, el beatmaker Troyboi, Sleaford Mods y su rap británico, Kelela, Matthew Herbert, el house con influencias pop de Pional, beatboxing de la mano de Beardyman, el rap joven de C. Tangana y el toque francés sintético lo aporta Monsieur Adi.

El festival se celebrará celebrarán en IFEMA se celebrará los días 24 y 25 de junio. La línea 8 de Metro (estación Campo de las naciones) y autobús (líneas 112, 122 y 828), servicio de parking y parada de taxis próxima ofrecerán facilidades para llegar al recinto.

Una nueva cita imprescindible en la temporada más festivalera que va a vivir Madrid en años.