InicioNoticiasJanet Weiss explica las razones de su salida de Sleater-Kinney

Janet Weiss explica las razones de su salida de Sleater-Kinney

-

Cuando supimos que Janet Weiss abandonaba Sleater-Kinney, nos imaginamos que debía haber una razón de peso para dejase su banda de toda la vida.

Ahora, meses después de haberse marchado, ha concedido su primera entrevista donde ha confesado que dejó de sentirse parte importante de la banda al ser apartada de las principales decisiones creativas de la misma por sus antiguas compañeras, Carrie Brownstein y Corin Tucker.

Tras ir creciendo sus sospechas sobre su pérdida de peso en el devenir del trío, Weiss preguntó a sus compañeras si ahora debía considerarse simplemente la baterista del grupo, y al recibir respuesta afirmativa, tomó la decisión de abandonar para ser consecuente con su filosofía de vida. Para Weiss, la lucha por la igualdad ha sido una constante a lo largo de su vida y su carrera, lo que hacía imposible seguir adelante en un grupo donde las decisiones no se toman bajo ese principio.

Sin embargo, no tiene malos sentimientos hacia sus antiguas compañeras, sino mucho cariño por todo el tiempo que han pasado juntas, y les desea la mejor de las suertes para el futuro.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img