Se desmienten los rumores de Coldplay como cabeza de cartel del Son do Camiño 2018

Distintos medios de comunicación gallegos, como La Opinión de A Coruña o El Faro de Vigo, se hacían ayer eco de fuentes “próximas” a la producción del festival compostelano O Son do Camiño para indicar que Coldplay figuraba como probable candidato a encabezar la próxima edición del festival que se celebrará previsiblemente a principios del próximo verano.

Sin embargo, no se tardaría en desmentir esta noticia por parte del propio festival, quien se puso en contacto con los mismos medios para indicar que “trabajan los doce meses del año para lograr un programa de conciertos de renombre, entre los que Coldplay está en las quinielas”, si bien han negado que la organización “haya establecido contactos” con la banda liderada por Chris Martin, según informa La Opinión.

‘Sold out’ en su primera edición

O Son do Camiño celebró su primera edición el pasado mes de junio, acercando al Monte do Gozo de Santiago de Compostela a artistas internacionales de la talla de Lenny Kravitz, The Killers, Franz Ferdinand o Two Door Cinema Club y otros nacionales como La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Toundra o L.A. Más de 20.000 personas lograron colgar el cartel de ‘sold out’ para esta cita acaecida los días 28, 29 y 30 del primer mes del verano.

Más de Noel Castro

The National, a paso lento pero seguro

El próximo 8 de septiembre se estrena el que será séptimo álbum...
Leer más