Descubriendo “Boys Latin”, lo nuevo de Panda Bear

Noah Lennox está de vuelta. Hace unas semanas el miembro y cofundador de Animal Collective anunciaba la próxima llegada de un nuevo álbum de su proyecto experimental en solitario. Ahora el tema que nos ocupa es la segunda canción que ha sacado como adelanto de Panda Bear Meets The Grim Reaper, el que será el quinto disco de estudio de Panda Bear y que publicará Domino el 13 de enero de 2015.

El tema se titula Boys Latin y viene de la mano de un videoclip animado de corte psicodélico. La canción en sí misma es una grabación de algo más de 4 minutos en los que se repite constantemente una melodía tan pegadiza y envolvente como desconcertante.

El videoclip, dirigido por Isaiah Saxon y Sean Hellfritsch de la productora Encyclopedia Pictura, hace de esta canción una magnífica locura. Es una realización animada llena de colores cálidos y jugosos en la cual aparecen unos personajes que brotan de la tierra, consiguiendo un efecto absolutamente psicodélico.

Boys Latin aparece con su videoclip como segundo adelanto del nuevo disco de Panda Bear. El primero, Mr. Noah, además de por su correspondiente videoclip, viene acompañado por un EP con tres caras B adicionales.

Ambas forman parte de Panda Bear Meets The Grim Reaper, como ya hemos señalado antes, el cual dispondrá de trece canciones:

  1. Sequential Circuits
  2. Mr Noah
  3. Davy Jones’ Locker
  4. Crosswords
  5. Butcher Baker Candlestick Maker
  6. Boys Latin
  7. Come To Your Senses
  8. Tropic of Cancer
  9. Shadow of the Colossus
  10. Lonely Wanderer
  11. Principe Real
  12. Selfish Gene
  13. Acid Wash

Hemos seguir de cerca a este artista que puede brindarnos grandes discos, más aún por su experiencia al ser miembro de Animal Collective, una de las bandas experimentales psicodélicas mejor valoradas de los últimos tiempos. Permaneceremos atentos a este nuevo disco que está por llegar y veremos qué novedades o conciertos trae consigo.

Más de Pablo Rodríguez Fernández

Beck habla sobre “Morning Phase”, su nuevo disco

Hace unos días, publicábamos una noticia sobre el regreso del ya recuperado...
Leer más