Descubre el doble lanzamiento de Drenge: single y videoclip

El nuevo lanzamiento de Drenge ha sido por partida doble, para que no podamos quejarnos. Por un lado, la canción Outside, en formato audio, que además ha sido acompañada por un extraño video para Before The War Begins, en el que los músicos nos presentan el llamado “robot de investigación” de la banda mientras intentan “buscar la civilización en un planeta distante”.

Hemos estado trabajando en el desarrollo del robot en los últimos tres años y esta es su primera misión intergaláctica. Naturalmente, hemos tenido que mantener nuestro trabajo en secreto para evitar que otros programas espaciales de la industria de la música lo copien o lo derroten, y creemos que el video resultante es una prueba que vale la pena para nuestro apasionante trabajo”, añaden.

Outside, adelanto de su nuevo EP “Autonomy”

El trío de Derbyshire se prepara para lanzar su último EP Autonomy en octubre, que se tiene toda la pinta de tratarse de un cuatro pistas, del que de este modo ya conocemos dos.

Ademas de la descripción del videoclip, también nos han hablado de Outside, sobre la que el líder de la banda comentó: “La medicina, el sistema de justicia y la mala arquitectura reciben el tratamiento de Drenge, mientras que la sección de ritmo trata de encontrar un orden en medio de todas las guitarras discordantes y vociferantes“. Suena bien, ¿verdad?

Ante el reto de su nuevo lanzamiento

Drenge es una banda de rock inglesa formada por Eoin Loveless, guitarra y voz, su hermano menor Rory, en la batería, y Rob Graham en el bajo.

Formados en 2010, la banda toma su nombre de algo “que sonaría como un ruido que estaríamos tocando en el escenario“, pero también significa “chicos” en danés, así que hay varias interpretaciones al respecto.

Hasta el momento, han lanzado dos álbumes en su discografía, Drenge (2013) y Undertow (2015).

Escrito por
Más de Ross Goose

Presentación del nuevo videoclip de Father John Misty

De la mano de Chris Hopewell (creador del maravilloso videoclip Burn the witch de...
Leer más