Descargas plastificadas con Daft Punk. Condones y dudas veraniegas.

La música se había dedicado a unir a las personas, a generar los efluvios adecuados para que tu me dijeras ven y yo dejarlo todo, a  elevar la tasa de natalidad en múltiples países, pero ahora… ahora la música te dice: “Hazlo. Hazlo si tienes suerte, pero hazlo con protección”.

Citemos la canción, en un tono grandilocuente: Estaremos despiertos hasta que salga el sol. Estaremos despiertos para conseguir algo. Estaremos despiertos toda la noche para divertirnos. Estaremos despiertos toda la noche para tener suerte . Estaremos despiertos toda la noche para tener suerte. We’re up all night to  Get Lucky.

Pues sí, queridos lectores, esta hermosa tonada de los humanoides Daft Punk, cantada por el señor Pharrel Williams, versaba sobre lo único, la razón por que la que todos estamos aquí.

Tras más de un millón de descargas afortunadas de  Get Lucky sólo en las Islas Británicas, el grupo Daft Punk y la empresa Durex han decidido que el mundo goce de millones y millones de descargas plastificadas, creando una gama de preservativos de la susodicha canción,  canción- sensación de los últimos meses y lección promocional de los señores franceses que habitan dentro de  los robots.

El logo de Daft Punk con la imagen de Pharrel Williams y Nile Rodgers , en plan banda al uso sobre un imponente sol al fondo, es la imagen de la canción Get Lucky , del video, y de los nuevos condones. Como hemos visto en numerosos medios, ha sido Diplo el que mediante su cuenta de Instagram ha dado a conocer la nueva estrategia comercial de Durex y de Daft Punk, regalar de forma promocional hordas de condones a djs. Diplo subió una fotografía con una monodosis de los nuevos preservativos de Durex y su ya aclamada frase:” Gracias a Dios, tenía estós condones de Daft Punk anoche”. ¿Postureo?, quizás.

condoms-daftpunk

La cuestión sería: ¿follan tanto los djs?. ¿Es un producto especialmente diseñado para ellos?. ¿Es el objetivo de esta promoción que los djs dejen de reproducirse y dejen de crear una nueva subespecie?. A la vuelta de la publicidad intentaremos responder a éstas y otras preguntas.

No sabemos si los preservativos Get Lucky se comercializarán más allá de djs o grupos musicales por ahora.No tenemos más noticias al respecto. Sabemos eso sí, que Daft Punk también ha llegado a un acuerdo con Bandai y Sh Figuarts de Japón, para crear su propia linea de figuras de acción, con “detalles meticulosos y con acabados metálicos brillantes en la zona del casco”.

En una árdua labor de investigación hemos descubierto que Daft Punk no son el único grupo con una gama propia de productos profilacticos, ya que otras boy band inglesas ya se le adelantaron, a lo que las dudas nos corroen y no tenemos más remedio que absolverlas y hacerlas realidad en vuestras cabezas, eso sí por puntos:

Punto número 1, ¿es posible que se de una línea de condones de grupos españoles?.

Punto número 2: ¿Qué grupos patrios tendrían mayor aceptación como imagen de una campaña de profilácticos?.

Punto número 3: ¿ Se pueden hacer preservativos con sabor a paella? Cualquier comparación con un anuncio veraniego de cervezas es mera coincidencia.

Punto número 4: ¿Salvarán las compañías profilácticas el gris futuro de la música indie en nuestro país y el mundo?.

Punto número 5: Te dará tu padre un condón “Get lucky” antes de salir un sábado de noche de casa, acompañado de una palmadita en la espalda y un socarrón: “Venga chaval, a ver si hoy tienes suerte”.

Punto número 6: ¿Aún no hemos creado los preservativos Crazyminds?

 

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Tomavistas 2017. Todo lo que no debes perderte de la jornada del sábado

Una cosita te voy a decir, punto 2. Día 2. Es sábado...
Leer más