Depeche Mode: “Nunca sabemos si vamos a grabar otro disco”

El líder de Depeche Mode no se ha levantado hoy muy optimista. O está siendo realista, que tal y como está la música, tampoco se le puede echar en cara. Dave Gahan ha admitido que él y sus compañeros de banda nunca saben si van a hacer más discos en el futuro.

Depeche Mode está a punto de lanzar Delta Machine, su álbum de estudio número 13, el próximo 26 de marzo pero, hablando con Billboard, el vocalista insistió en que ni él ni el resto de la banda discuten la posibilidad de lanzar otro álbum: “Nunca sabemos si vamos a hacer otro disco juntos, en realidad no hablamos de ellos. Estamos planeando una gran gira que se extenderá hasta finales del verano de 2014. Cuando piensas en esto es realmente desalentador, así que quiero disfrutarlo. Nunca se sabe si habrá otro”.

Descartamos rápidamente un mal ambiente entre los miembros de Depeche Mode: “Hemos pasado muchas cosas juntos durante la última gira y también antes de ella”. Que sí, que hay momentos mejores y peores pero ya son mayores y la perspectiva de las cosas es otra. “Martin está en buena forma, tiene buena salud y tanto él como yo estamos en el lugar en el que queremos estar y entusiasmados con el disco”.

Que dure ese buen rollo y el tiempo dirá si tendremos más discos de Depeche Mode.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Disclosure – F for you (VIDEO)

El dúo revelación sigue dando que hablar tras la salida de su...
Leer más