Depeche Mode anuncian dos nuevos recopilatorios de singles

Depeche Mode

La legendaria banda británica liderada desde hace décadas por Dave Gahan, Martin Gore y Alan Wilder ha anunciado dos nuevos lanzamientos. Depeche Mode publicarán algunos de sus grandes éxitos en dos recopilatorios de singles el próximo 14 de diciembre.

En concreto, se trata de dos box-set que contienen vinilos 12” con los sencillos de dos de sus discos de los 80. De esta forma, los singles de Some Great Reward, de 1984, y Construction Time Again, de 1983, se editarán en el formato mencionado.

En cada una de las publicaciones se podrán encontrar seis singles de Depeche Mode, incluyendo también ‘bonus tracks’ grabados en directo. En el caso de los temas en vivo de Construction Time Again: The 12” Singles, estos fueron recogidos en el Hammersmith Odeon (conocido ahora como el Teatro Apollo de Londres). Por otro lado, las canciones en directo de Some Great Reward: The 12” Singles fueron tomadas en el Liverpool Empire.

Además, el material incluye remixes del productor Adrian Sherwood. Temas como Everything Counts, que todavía permanece en los conciertos del grupo, forman parte de esta época de Depeche Mode.

 

Escrito por
Más de Unai Macias

Of Montreal anuncia álbum y comparte primer adelanto

El proyecto de psicodelia y pop experimental liderado por el carismático Kevin...
Leer más