Delorean dicen adiós tras 18 años de carrera

Después de las recientes despedidas de Nudozurdo y L.A. en formato banda, no estamos preparados para decir adiós a más bandas, especialmente si se trata de aquellas que han aportado música inolvidable en los últimos años. Sin embargo, hoy debemos sumar un nuevo nombre al listado con la despedida de Delorean, quienes han anunciado su final con un post en sus redes sociales.

A lo largo del extenso comunicado, en el que agradecen su apoyo a sus fans, familia y seguidores, la formación vasca hace un completo recorrido por su exitosa carrera desde que empezaran allá por el año 2000. En estos 18 años, han grabado un total de 6 discos, 2 EPs y varios singles, que han tenido éxito no solo en nuestro país sino en muchos otros lugares, especialmente en Estados Unidos, donde destacan la multitud de conciertos y giras que han llegado a ofrecer.

Igualmente, Delorean han sido unos fijos en festivales por toda Europa, incluso Asia, aunque también han tenido momentos bastante desagradables como banda como aquel secuestro virtual del que fueron víctimas en México en el año 2015.

Ahora, ponen punto y final a su carrera musical y nosotros les recordaremos siempre con música, en este caso eligiendo el que quizá sea el mejor disco de su carrera, Subiza.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Jesus and Mary Chain se suman al cartel del 4ever Valencia Fest

El 4ever Valencia Fest sigue adelante con su clara apuesta por un cartel formado...
Leer más