Deleste Festival agota las entradas para su séptima edición

Gran éxito para el Deleste Festival, que ha conseguido agotar las entradas para su séptima edición que tendrá lugar por primera vez en en el Palau de la Música de Valencia.

El cartel de este año cuenta con nombres como Los Planetas, Los Punsetes, Sr Chinarro y La Bien Querida, lo unido a características como comodidad, cuidado sonido, aforo limitado y no solapamiento, lo convierten en una propuesta de lujo.

Los Planetas son el gran reclamo de Deleste 2018. Los granadinos ofrecerán un concierto especial en el Escenario Cervezas Alhambra, donde interpretarán íntegramente Una semana en el motor de un autobús, considerado por una parte de la crítica como uno de los discos más importantes de la música popular hecho en España. Una propuesta única en la que Jota y Florent interpretarán el disco completo junto al quinteto de cuerda Cosmotrío y David Montañés al piano. Los arreglos orquestales han sido compuestos especialmente para esta serie de conciertos por Alonso Carmona, Germán Tejerizo y el propio David Montañés. Además, por primera vez podrán verse las visuales encargadas al artista MAX durante la actuación.

Los Punsetes, Sr. Chinarro y La Bien Querida redondean la parte alta del cartel, donde destacan también Tversky, El Petit de Cal Eril, El Jovens, Marem Ladson, Wind Atlas, Los Invaders, Fuego Amigo y The Basement Soundsystem.

Deleste alcanza así su séptima edición, sin duda la más especial, que tuvo su aperitivo el pasado sábado con una fiesta gratuita en el Centre del Carme de València con doce horas de programación musical y más de 5000 asistentes. La experiencia Deleste se completará el domingo 18 de noviembre con una jornada enmarcada dentro del sello DelesteKids que se desarrollará en el recién inaugurado Convent Carmen de València y contará con actividades para los más pequeños y un concierto sorpresa.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Burn presenta “Burn Studios Residency 2013”

Burn sigue con su decidida apuesta por encontrar los mejores talentos de...
Leer más