InicioDelaporte y Putochinomaricón unen fuerzas en "De dónde vienes"

Delaporte y Putochinomaricón unen fuerzas en «De dónde vienes»

-

Delaporte no han parado desde principios de año. Comenzaron con el lanzamiento del contundente single Clap, clap, acompañado del bonus track No. Después, le siguió la maravillosa No dirás junto a la mexicana Ximena Sariñana. Ahora el dúo afincado en Madrid presenta De dónde vienes junto a su respetado amigo Putochinomaricón.

Igualmente, han ido publicando remixes, el mismo Clap, clap que remezcló DJ Nano, o Kelly Kapoor de Miqui Brighside, que significó el primer remix realizado por el propio grupo.

Sobre De dónde vienes, la nueva canción de Delaporte y Putochinomaricón

El tema, compuesto conjuntamente y de estilo electrónica pop, hace una retrospectiva a las raíces de cada uno de ellos, preguntándose qué les hizo crecer. «El ego puede consumirte, por lo que es importante encontrar siempre el camino de vuelta a lo que eres«, afirman.

Este tercer sencillo también se incluirá en su próximo álbum, que verá la luz en octubre y que vendrá precedido del exitoso LP Como anoche.

La canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Jaime Massieu que, desde un enfoque positivo y liberador, muestra a los protagonistas en cada etapa de su vida; desde que eran pequeños hasta su momento actual, llenando conciertos y disfrutando de la música. De este modo, el vídeo rinde homenaje a las pequeñas salas de conciertos, actualmente afectadas por la pandemia; esos espacios catalizadores de artistas como ellos que siempre han tenido un inicio.

Además, ya puedes escuchar la canción en Apple Music o Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img