Inicio Noticias Delafé: Grandes planes para 2016

Delafé: Grandes planes para 2016

Nunca encajará un propio verso suyo: Su famoso grito “Esto no se para” cobra todo el sentido posible con las nuevas novedades que nos trae  Oscar D’Aniello.

Hace unos meses el grupo sufrió cambios en la formación ya que Helena Miquel, la parte femenina de la banda y voz principal en muchos temas decidió abandonar el grupo ya que además de ser una gran cantante, tiene una dilatada carrera como actriz, además de proyectos musicales en solitario.

Aunque su salida de la banda ha sido totalmente amistosa y con las puertas abiertas a un posible regreso, ahora es Oscar el que lleva las riendas de Delafé y no solo no se rinde, sino que sigue hacia delante y verá la luz el próximo disco de la banda en 2016.

Según hemos podido ver en sus redes sociales, se han mudado temporalmente a Nueva York para finalizar las últimas fases de este disco. Nos imaginamos que nos irradiarán de nuevo con sus sonidos triphoperos, llenos de alegría, letras cercanas y muchas ganas de bailar.

Ansiosos estamos de conocer el contenido y también las primeras fechas que nos vayan facilitando, seguro que el buen rollo sigue patente y Oscar D’Aniello nos sorprende como siempre.

Vanesa Carro
No recuerdo que me guste algo tanto desde hace tanto tiempo como la música. No es una pasión, es una forma de entender la vida. Desde The Beatles a Oasis, amo a los clásicos pero siempre estoy dispuesta a abrirme a nuevos sonidos. Mi vida es un festival y me encanta hacer listas, sobre todo de Spotify.

¡SÍGUENOS!

10,162FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,199SeguidoresSeguir

DESTACADOS

Sonidos Latinoamericanos: Camilo Séptimo, vivir así es seguir haciendo música

Los mexicanos Camilo Séptimo ya se habían hecho un nombre en la escena musical de su país en los últimos años, pero...

IDLES estrena videoclip para “Model Village” bajo la batuta de Michel y Olivier Gondry

Cada vez va quedando menos para que podamos disfrutar de Ultra Mono, el nuevo disco de los británicos IDLES, que saldrá a...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

THE PSYCHEDELIC FURS – MADE OF RAIN

Quizá no sea la vuelta más esperada del año, pero sin duda es sorprendente que el nombre de The Psychedelic Furs aparezca...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...