jueves, febrero 27, 2020

Déjese llevar. Concierto Mcenroe. Madrid 31 de octubre

Noticias Déjese llevar. Concierto Mcenroe. Madrid 31 de octubre

 

Rugen las flores, en el macetero de la sala de estar (y ser)  mientras cae el telón de la noche y tú… tú te abrigas con la manta, mientras construyes con los cojines un refugio, con espacio solo para dos. Antes de cerrar la puerta y apagar la luz, pones el vinilo a dar vueltas. Suena Mcenroe. Y su capa emocional… a veces, ablanda hasta tus huesos. Y… a veces su capa emocional te hace desprenderte de la gravedad de la tierra ( y de la tuya propia). 

El 31 de octubre, Mcenroe sonará en directo y las pulsiones nerviosas de tu organismo se volverán electricidad y (des)amor. La maravilla de sus letras cobrarán vida y podrás cantar tus miedos/medios para romper todo lo que te hace mal.

Mcenroe continúa presentando su último trabajo Rugen las flores, enormes letras vestidas con delicadeza y emoción. Habrá tiempo para canciones como La cara Noroeste, Los Valientes, La Palma 

 

Acompañaran a Mcenroe, los murcianos Viva Suecia, que presentarán su álbum homónimo con su mezcla de guitarras y letras emocionales. Puedes escucharlos aquí:

https://open.spotify.com/album/05KYzUCx3EB6YUI4mfK5vI

Anota: