lunes, octubre 21, 2019

Deerhunter lidera la nueva tanda de incorporaciones al Tomavistas 2019

Noticias Deerhunter lidera la nueva tanda de incorporaciones al Tomavistas 2019

El festival madrileño tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván. Es el mismo lugar en el que se ha venido celebrando hasta ahora el Tomavistas, cuyo quinto aniversario ha incrementado su número de nombres este mismo martes.

A la primera tanda de confirmaciones liderada por el dúo de dream pop estadounidense Beach House (su último álbum, 7, encabeza nuestra lista de los mejores discos internacionales), se suman ahora un total de siete incorporaciones. 

Destaca en especial el grupo de psicodelia pop Deerhunter. La banda fundada en 2001 en Atlanta (Estados Unidos) presentará en directo los temas de su próximo trabajo, Why Hasn’t Everything Already Disappeared. El octavo disco de la carrera de Bradford Cox y compañía llega en enero de 2019.

Su actuación en el Tomavistas no será la única que realicen en España, puesto que también estarán el lunes 27 de mayo en la Sala Apolo con motivo del Primavera Sound barcelonés.

La lista de novedades la completan el dúo de electro house Digitalism, el cantautor contemporáneo Cass McCombs, el joven y prometedor cuarteto de Nueva Zelanda The Beths, y el cupo nacional protagonizado por Mucho, Ángel Stanich y Las Odio.

Los bonos para el Tomavistas continúan disponibles a un precio de 60 euros más gastos. Además, los menores de entre 11 y 15 años solo deben pagar un total de 25 euros, mientras que para los de una edad inferior el acceso es completamente gratuito.