Deberías/mos ver a Spectrum, al menos una vez en nuestra vida

Noticias Deberías/mos ver a Spectrum, al menos una vez en nuestra vida

El origen. Uno de los orígenes. El gérmen de todo esto es Peter Kember. Alabémosle.

La vida y obra de Peter Kember 0 su álter ego “Sonic Boom” daría para una intensa biografía, personal y sonora, como fundador de Spacemen 3 , Spectrum o EAR, productor etc. Debe su pseudónimo a su admiración por las explosiones sónicas que producían los aviones en su niñez sobre su cabeza. Es uno de los pioneros de la neo-space-psicodelia con distorsión incluida. Es un master del sintetizador, de los keyboards, de la unión hombre-máquina.

Pete Kember provoca artefactos sonoros capaces de producir alteraciones en tu mente, pasajes de catatonia, viajes extrasensoriales, extracorpóreos, dopamina, golpes físicos, calma, ansiedad, hipnotismo, moog, mantras.

Presione sobre el nombre y disfrute, si no me cree presione sobre los enlaces: Spectrumhttp://www.sonic-boom.info/ , http://www.youtube.com/watch?v=JFO9edeN5RQ , http://vimeo.com/46476636

 

El organizador Giradiscos nos dice de Spectrum lo siguiente: Sonic Boom, miembro original de Spacemen 3, colaborador de MGMT, Panda Bear, Sun Araw o Moon Duo y vuelve a Madrid con una formación de lujo, que incluye a Jason Holt, guitarrista original de Spectrum, y al bajista Will Carruthers de Spacemen 3/Dead Skeletons y un repertorio a la altura, con versiones de Spacemen 3, Suicide, Red Krayola o Mudhoney.

Recordamos que ha sufrido un cambio de sala y finalmente el concierto será en la sala Sol, a las 22 horas, el domingo 19 de mayo en Madrid.
Os dejo el enlace en el que podéis comprar vuestra entrada: