Death Grips se separan

El grupo de hip hop deja los escenarios tras 4 años en los que hemos podido disfrutar de sus intensas actuaciones en vivo, discos sorpresa y numerosas polémicas. Con cuatro discos a sus espaldas, Steffan Burnett, Zach Hill y el productor Andy Morin desintegran el grupo sin dejar claro si será una despedida definitiva o un simple “hasta luego” y sin ofrecer unos motivos claros. Todos sus conciertos han quedado cancelados, aunquen pese a ello la segunda parte de su álbum doble The Powers that B saldrá a la venta a finales de año.

El comunicado ha llegado a través de Facebook, donde la banda colgó la imagen de un papel en el que anunciaban la ruptura.

Os dejamos la imagen en cuestión y su traducción:

Estamos en nuestro mejor momento así que este es el fin de Death Grips. Hemos parado oficialmente, todos los conciertos venideros han sido cancelados pero The Powers That B seguirá según lo previsto y saldrá a la venta a finales de año bajo el sello Harvest/Third World Records. Death Grips fue y será una exhibición de arte conceptual anclada por el sonido y lo visual, más allá de una banda. A nuestros verdaderos fans, por favor, seguid legendarios”.

death grips

 

Más de Manuel Sánchez

Janelle Monáe hace de David Bowie por un día

La cantante Janelle Monáe versiona el famoso tema Heroes de David Bowie...
Leer más