Death Grips prepara nuevo álbum con ayuda del director de ‘Shrek’

Death Grips
Death Grips

Hoy traemos una noticia digna de un martes y trece y, aunque en este caso aún es pronto para tirar de refranero, lo cierto es que no os dejará indiferentes. Death Grips se encuentran en el estudio preparando su nuevo álbum y cuentan con la ayuda de un invitado conocido pero probablemente inesperado para buena parte del público.

La banda de Sacramento subió anoche a su perfil de Instagram una foto en el estudio de grabación en la que aparecía Andrew Adamson, más conocido por ser el director de los films de animación Shrek y Shrek 2. El cineasta aparece leyendo una página en lo que parece sin lugar a dudas una sesión de grabación. Existen antecedentes de videos de un meme llamado Shrek Grips, pero según ha confirmado la propia banda, la colaboración va totalmente en serio.

Aún no se saben más detalles sobre la fecha de publicación del nuevo álbum, que supondría la continuación discográfica de Bottomless Pit (Harvest Records, 2016), pero parece seguro que contará con colaboraciones la mar de interesantes.

Working on the new album with Andrew Adamson

A post shared by Death Grips (@bbpoltergiest) on

Más de Daniel Sánchez

George Ezra comparte un veraniego nuevo tema, ‘Shotgun’

Por fin está aquí el nuevo trabajo del “chico maravilla”. Tras la...
Leer más