Death Cab For Cutie estrena su nuevo disco por todo lo alto

Hoy 17 de agosto tenemos uno de los lanzamientos más esperados del verano, y es que Death Cab For Cutie lanzan su noveno disco de estudio, Thank You For Today, que nos han ido presentando poco a poco con singles de adelanto en las últimas semanas.

Ahora, ya podemos escucharlo al completo a continuación y volver a disfrutar del talento de Ben Gibbard y compañía:

De este modo, los estadounidenses ponen fin a un silencio discográfico qu se extendía desde el año 2015 con Kintsugi, su último trabajo.

Presentación en el programa de Jimmy Kimmel

Siempre es una buena oportunidad de promoción visitar el plató de uno de los late shows más populares y seguidos de la televisión estadounidense, y de este modo Death Can For Cutie fueron los invitados en esta ocasión para mostrar sus nuevas canciones al gran público.

Nada menos que cinco canciones sonaron en el programa. Para empezar, el single oficial Gold Rush seguido de otros tres temas inéditos, Autumn Love, Your Hurricane y Summer Years, para completar la actuación con un tema de 2003, Sound of Settling.

Conciertos de Death Cab For Cutie

La banda se encuentra en estos momentos iniciando su gira de presentación por diversos puntos de Estados Unidos, tras lo que llegarán varias citas en Sudamérica antes de terminar el año. Ya a principios de 2019, darán el salto a Europa, aunque por el momento no hay fechas en España. Si quieres viajar para verles, apunta posibles destinos: Dublín, Manchester, Glasgow, Nottingham, Leeds, Bristol, Londres, París, Amberes, Utrecht, Colonia, Berlín, Hamburgo, Copenhague, Estocolmo y Oslo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Spiritualized en Otoño con Fat Possum Records

Spiritualized son un clásico grupo británico que no ha tenido el mismo...
Leer más