Dead Can Dance celebrarán 40 años de carrera en Barcelona

Dead Can Dance

El mítico grupo formado por la vocalista australiana Lisa Gerrard y el músico británico Brendan Perry pasará por España el próximo mayo. Dead Can Dance aterrizarán en 2019 en Barcelona para celebrar 40 años de carrera y presentar nuevas canciones. Las citas con el dúo serán los días 20 y 21 de mayo en la Sala Barts.

Debido a sus continuas idas y venidas, cualquier concierto de Dead Can Dance se convierte en un evento único. Esta vez, ambos han decidido reunirse para una gira denominada A Celebration. Life & Works 1980-2019. Ocasión más que propicia para volver a disfrutar con las canciones que el dúo a compuesto en esos 39 años.

Una música, la de Dead Can Dance, en la que han concurrido desde el pop gótico hasta los polirritmos africanos, pasando por el folk celta o la música clásica contemporánea. Su octavo y último trabajo de estudio se publicó en 2012, bajo el título Anastasis. Sin embargo, el próximo 2 de noviembre tendrá relevo, ya que la vanguardista formación ha anunciado un nuevo trabajo, Dionysus.

Este viernes 7 de septiembre salen a la venta las entradas para las dos fechas, tanto la del lunes 20 como la del martes 21. A partir de las 11 horas se podrán adquirir a través de Ticketmaster o en la página web de la Sala Barts desde 42 euros.

Escrito por
Más de Unai Macias

MØ se pone nostálgica en su nuevo single

Karen Marie Ørsted ha compartido un sencillo mediante una pieza audiovisual que...
Leer más