DCode 2018 se presenta con Imagine Dragons, Bastille, The Vaccines o Izal

DCode 2018 se presenta con Imagine Dragons, Bastille, The Vaccines o Izal

DCode Festival ha vuelto. El festival que pone fin a la época veraniega en Madrid se celebrará el sábado 8 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense y ya conocemos los primeros nombres. Imagine Dragons, después de su reciente gira por Madrid y Barcelona, volverá para encabezar el cartel con su contundente directo. Le acompañaran en lo más alto nombres internacionales como Bastille, The Vaccines, Albert Hammond Jr, Kakkmaddafakka o Jorja Smith. Igualmente, no faltarán artistas nacionales como Izal, Sidonie, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro o Grises.

También habrá hay espacio en el cartel para propuestas como las de Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shinova, Terry vs Tori y Ochoymedio DJs & Friends.

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta a través de la página web del festival, Live Nation y Ticketmaster. Las primeras 2.000 costarán 55 € más gastos, seguido de otras 6.000 a 60 más gastos. A partir de entonces, el precio será de 70 € más gastos. Desde luego, será una cita ineludible para despedir el verano por todo lo alto.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Primavera Sound se posiciona ante la situación en Cataluña

En la tarde de hoy, y aunque hasta ahora el festival Primavera...
Leer más