viernes, octubre 18, 2019

DCode 2018 se presenta con Imagine Dragons, Bastille, The Vaccines o Izal

Noticias DCode 2018 se presenta con Imagine Dragons, Bastille, The Vaccines o Izal

DCode Festival ha vuelto. El festival que pone fin a la época veraniega en Madrid se celebrará el sábado 8 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense y ya conocemos los primeros nombres. Imagine Dragons, después de su reciente gira por Madrid y Barcelona, volverá para encabezar el cartel con su contundente directo. Le acompañaran en lo más alto nombres internacionales como Bastille, The Vaccines, Albert Hammond Jr, Kakkmaddafakka o Jorja Smith. Igualmente, no faltarán artistas nacionales como Izal, Sidonie, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro o Grises.

También habrá hay espacio en el cartel para propuestas como las de Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shinova, Terry vs Tori y Ochoymedio DJs & Friends.

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta a través de la página web del festival, Live Nation y Ticketmaster. Las primeras 2.000 costarán 55 € más gastos, seguido de otras 6.000 a 60 más gastos. A partir de entonces, el precio será de 70 € más gastos. Desde luego, será una cita ineludible para despedir el verano por todo lo alto.