DCODE 2018: Apunta el 3 de septiembre en tu agenda

Como así han anunciado a través de sus diferentes sociales, el festival madrileño DCODE —que tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid el próximo 8 de septiembre— todavía se guarda un as en la manga. Y es que, aunque aparentemente el cartel ya estaba cerrado a falta  del ganador del concurso BDCODER 2018, la organización ha soltado esta nueva información.

La fecha elegida para su anuncio será el próximo 3 de septiembre, por lo que el primer lunes del mes sabremos quién es la nueva confirmación nacional que se incorporará a las 18 formaciones ya presentes en la nueva edición del DCODE. A su vez también se anunciaran los horarios definitivos de cara a esta nueva celebración, la cual contará con bandas como Imagine Dragons, Bastille, Albert Hammond Jr. o Izal. Y, si todavía estás un poco verde, nosotros te hemos preparado las 5(+1) canciones que se convertirán en momentos clave este 2018.

Habrá que esperar para desvelar este nuevo secreto y poder vivir en primera persona una nueva edición del DCODE Festival. Una celebración que creará un nuevo capítulo de esta cita musical tan asentada en la capital madrileña y que el año pasado reunió a 25.000 coreando temas como Wonderwall. En definitiva, un 2017 que quedó marcado por las multitudes y el rock and roll.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Metallica hará doblete en España en mayo de 2019

La confirmación oficial ya ha llegado, Metallica visitará España en 2019. Madrid...
Leer más