David Fincher abandona a Cleopatra

DAVID FINCHER
El rodaje de la nueva Cleopatra no encuentra director. El proyecto, que ya había pasado primero por James Cameron y después por Paul Greengrass, recayó en el que parecía que iba a ser el definitivo, David Fincher, pero se ha informado que el director de El club de la lucha ha abandonado el proyecto, llevándose con él al guionista Eric Roth.

Fincher no ha dado ninguna explicación al respecto, pero no es el primer disgusto que da a la productora Sony Pictures, ya que aún no ha confirmado su colaboración con la segunda parte de Millenium, lo que aviva los rumores de la mala relación que parece existir entre el director y la productora, los cuales habrían empezado durante el rodaje de Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres. Otras de las causas que se barajan es que Fincher está muy involucrado en la nueva serie que está haciendo para Netflix, House of the cards y le estaba tomando más tiempo del que pensaba en un primer momento.

Aún así, Sony Pictures parece que ha puesto el ojo en el director taiwanés Ang Lee para que dirija a Angelina Jolie en la superproducción, ya que su última película The life of Pi comienza a tener grandes expectativas antes de su estreno en noviembre en Estados Unidos.