David Bowie publica un fragmento de la canción para la serie The Last Panthers

Si hace pocos días os informábamos de que David Bowie compondría el tema principal de la serie The Last Panthers, hoy podemos informaros que la canción ya puede ser escuchada, una noticia que seguro habrá gustado a los impacientes de nuevas canciones del cantante.

La canción, que lleva el título de Blackstar, tiene en su escucha un truco: solo podemos escuchar un minuto de la misma, que coincide con los créditos de la nueva serie de Canal + junto a Sky Atlantic. Para quien dude, la web The Quietus confirma que es un fragmento, por lo que esperamos que pronto podamos escucharla entera.

Asimismo, sobre la serie, que se estrenó ayer 5 de octubre en el Gran Auditorio de Cannes Palais des Festivals, cuenta con los reconocidos actores Samantha Morton y John Hurt entre otros. Sobre su historia, tiene como base un robo de diamantes organizado por una oscura alianza de gánsteres. Por otra parte, sobre el estreno de la misma, se espera que se produzca a finales de año (imdb indica que es el 12 de noviembre). Además, para los interesados no se ha anunciado, por ahora, su compra por ninguna cadena para su emisión en nuestro país.

Os dejamos con el fragmento de la canción, y que podáis opinar si os parece que cumple las palabras del director de la serie, Johan Renck, que la describió como oscura, perturbadora, bella y sentimental.

Más de Montserrat Sacher

Sarah Neufeld, violinista de Arcade Fire, publica nuevo EP

Sarah Neufeld, compositora y violinista en Arcade Fire (además de ser integrante...
Leer más