David Bowie desvela más pistas de “Blackstar”

Noticias David Bowie desvela más pistas de "Blackstar"

Actualización: Ya hemos visto el vídeo de David Bowie, y no os va a dejar indiferentes… Inquietante, cuanto menos, sería un buen adjetivo…

David Bowie es posiblemente el artista cuya madurez está siendo un auténtico derroche de esplendor y de creatividad, muy lejos de excentricidades y centrado en cuerpo y alma a lo que mejor saber hacer: La música.

Desde que hace unas semanas se pudo saber que el día 8 de enero de 2016 saldrá el que será su vigésimo quinto álbum el día de su 69 años, no podemos estar más pendientes de las actualizaciones que nos llegan.

La última novedad de ★ (Traducido como Blackstar) es la portada, cuya pista venía en el teaser que se publicó hace unos días y sobre todo que hoy a las 8:45 pm (hora británica) podremos disfrutar íntegramente gracias al canal de televisión Sky Atlantic. El álbum ya se puede reservar en la página web en diversos formatos y mañana día 20 se podrá acceder al single.

Entre otros asuntos que nos llevan hacia la figura de esta inmenso genio es la posibilidad de que en un futuro pudiera haber una película sobre su intensa vida, de la cuál se sabe mucho pero hasta donde el propio David Bowie ha querido mostrar.  Por ahora, las negociaciones son estoicas y no hay nuevos avances.

No podemos tener más ganas de ver mañana la producción al completo de nuestro querido duque blanco.