Dave Sitek se une a Jane’s Addiction en su nuevo álbum

DAVE SITEK

El integrante de TV On The Radio y Maximum Balloon, Dave Sitek, sustituye a Duff McKagan al mando del bajo. El también famoso productor tendrá como misión ayudar a componer y hacer los arreglos de la parte del bajo en las nuevas canciones de la banda estadounidense.

Sitek reemplaza el ex-Guns N ‘Roses Duff McKagan según confirmó la propia banda a Spinner, ya que éste se fue durante las primeras etapas de la grabación alegando “diferencias creativas”.

Parece poco probable que Sitek realice una gira con la banda debido a que, cuando Jane’s Addiction tocó en la noche de fin de año en Aspen, Colorado, fue Chris Chaney, ex-miembro a tiempo completo de la banda, quien tocó el bajo.

Aparte de los posibles bajos para la gira, poco se sabe acerca del nuevo álbum. El único comentario que se ha podido escuchar ha sido de boca del cantante Perry Farrell, que afirma que están “completamente inmersos en el proceso de hacer música moderna. Ha sido una gran experiencia hasta el momento, y los resultados tienen mucho potencial”.

El productor de grupos como Glasvegas o Muse, Rich Costey, será el encargado de llevar la producción.

Sitek ha producido álbumes para Yeah Yeah Yeahs, Liars, y más recientemente Holly Miranda. También es miembro fundador de TV On The Radio, y lanzó su álbum en solitario bajo el nombre de Maximum Balloon el pasado mes de septiembre.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Radiohead publica dos nuevas canciones

Siempre es una alegría saber que vamos a tener nuevo material de...
Leer más