Dave Keuning, guitarrista de The Killers, comparte canción en solitario

Dave Keuning

Conocido por tocar la guitarra y los teclados en la banda de Las Vegas, Dave Keuning se prepara para lanzar un disco en solitario el próximo 25 de enero. Será el debut discográfico del miembro de The Killers, quien el año pasado se tomó un descanso de la gira de los estadounidenses.

El álbum Prismism cuenta ya con dos adelantos. Después de presentar Restless Legs, Keuning ha compartido el tema homónimo de su siguiente trabajo de estudio. Él mismo aparece cantando y tocando los teclados en el vídeo que acompaña la canción.

El componente de The Killers tiene un puñado de fechas en la agenda antes de que llegue el largo. En noviembre, el músico hace cuatro paradas en Estados Unidos (San Diego, Los Ángeles, Nueva York y Nashville), mientras que en diciembre, Keuning actuará en Manchester (el 9) y en Londres (el 10).

Hace poco decía arrepentirse de no haber hecho un disco “diez años antes”. Por ello, parece evidente que una de las partes importantes de The Killers tiene su cabeza puesta únicamente en presentar su nuevo proyecto en los próximos meses.

Escrito por
Más de Unai Macias

Fever Ray comparte primera canción en 8 años

La vocalista del dúo electrónico sueco The Knife ha estrenado su primer single...
Leer más