Dave Grohl galardonado con el Godlike Genius de la NME

El ex-batería de Nirvana y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, va a ser galardonado en la categoría de Godlike Genius en los próximos premios anuales de la revista NME, uniéndose así a mitos de la música como Ian Brown, Paul Weller, U2 o The Cure.

El premio, que recompensa la especial contribución de determinados personajes a la música, será entregado el próximo 23 de febrero en el O2 Brixton Academy de Londres.

Como viene siendo habitual, desde que la ceremonia volviera a celebrarse en 1994, numerosas caras conocidas de la música anglosajona se darán cita en un espectáculo marcado por  el “glamour” y las actuaciones musicales.

Además, los premios vuelven a patrocinar una gira por toda Inglaterra de grupos que están despuntando en este momento. Entre el 3 y el 19 de febrero, tendremos la oportunidad de ver a Crystal Castles, Magnetic Man, Everything Everything y The Vaccines girando conjuntamente por el país. Bandas como Coldplay, Franz Ferdinand, Glasvegas o Klaxons ya tuvieron la oportunidad de participar en este tour en el pasado.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Antlers deja atrás la tristeza en su nuevo álbum

De la angustia, el aislamiento y la enfermedad surgió en 2009 Hospice, un...
Leer más