Dave Grohl galardonado con el Godlike Genius de la NME

El ex-batería de Nirvana y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, va a ser galardonado en la categoría de Godlike Genius en los próximos premios anuales de la revista NME, uniéndose así a mitos de la música como Ian Brown, Paul Weller, U2 o The Cure.

El premio, que recompensa la especial contribución de determinados personajes a la música, será entregado el próximo 23 de febrero en el O2 Brixton Academy de Londres.

Como viene siendo habitual, desde que la ceremonia volviera a celebrarse en 1994, numerosas caras conocidas de la música anglosajona se darán cita en un espectáculo marcado por  el “glamour” y las actuaciones musicales.

Además, los premios vuelven a patrocinar una gira por toda Inglaterra de grupos que están despuntando en este momento. Entre el 3 y el 19 de febrero, tendremos la oportunidad de ver a Crystal Castles, Magnetic Man, Everything Everything y The Vaccines girando conjuntamente por el país. Bandas como Coldplay, Franz Ferdinand, Glasvegas o Klaxons ya tuvieron la oportunidad de participar en este tour en el pasado.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Bono pierde la voz a mitad de actuación y cancela el concierto que U2 estaba ofreciendo en Berlín

La gira de U2 se ha encontrado con un inesperado problema después...
Leer más