Dave Grohl confirma segunda temporada de “Sonic Highways”

Dave Grohl, líder y voz de Foo Fighters, ha confirmado que habrá una segunda temporada de Sonic Highways.

La serie-documental sigue los pasos de la banda y todo el proceso de creación y grabación de su último álbum, así como la historia musical alrededor de varias ciudades de Estados Unidos. En la primera temporada rodaron por Chicago, Austin, Los Angeles, Nashville, Washington DC, New York, Seattle y New Orleans.

El líder de la banda había dicho hace tiempo que se encontraba sin fuerzas para seguir con el proyecto, pero parece que se lo ha pensado dos veces porque ha confesado en NME que ya hay planes para esta segunda edición.

Se sabe que casi seguro va a ser en Reino Unido, ya que en palabras de Grohl, “lo mejor de esta idea, de este concepto de proyecto, es que lo podemos hacer casi en cualquier sitios ya que cada ciudad tiene su propia historia musical”, pero destaca que en Inglaterra eso se eleva a límites insospechados. O lo que es lo mismo, le das una patada a una piedra de Londres y otras ciudades británicas y te salen 20 personas con talento, por lo tanto Inglaterra es una muy buena opción para seguir con el documental de esta parte de sus vidas.

Nos va a tocar esperar un poco para enterarnos de más detalles, pero lo esperamos con ganas.

Más de Alba Llamazares

La increible voz de Florence Welch otra vez en las pantallas

Esta vez no son los cantantes los que tienen la suerte de...
Leer más