Daughter anuncia su nuevo disco “Not To Disappear”

En el año 2013, todos nos quedamos enamorados por la voz de Elena Tonra y la delicada música que hacía su banda Daughter. Su maravilloso If You Leave pues sin duda uno de los mejores debuts del año 2013, y si su versión grabada nos hacía enamorarnos, en directo ya era imposible no caer bajo el hechizo de la banda británica.

Dos años después anuncian su retorno discográfico con Not To Disappear, que saldrá a la venta a través de 4AD Records el 15 de enero del año próximo. Así que aún tenemos que esperar un poco.

Para acompañar esta magnífica noticia, tenemos el primer adelanto de este segundo trabajo, titulado Doing The Right Thing, un tema sobre algo tan difícil y complicado como la demencia, y que viene acompañado de un vídeo dirigido a por Iain Forsyth y Jane Pollard, quienes también dirigieron la película sobre la vida de Nick Cave, 20.000 Days on Earth.

Poco a poco, la banda va a comenzar a presentar sus nuevas canciones en conciertos por el Reino Unido, a los que esperamos se añada una gira europea muy pronto. Mientras, os dejamos con el listado de canciones definitivo de este esperado Not To Disappear:

  1. New Ways
  2. Numbers
  3. Doing The Right Thing
  4. How
  5. Mothers
  6. Alone / With You’
  7. No Care
  8. To Belong
  9. Fossa
  10. Made Of Stone
Escrito por
Más de Jorge Híjar

Entrevista Crazyminds con…Hot Club de Paris

Esta noche, el trío de Liverpool Hot Club de Paris será el...
Leer más