Daniel Blumberg, líder de Yuck, abandona la formación

El líder de la formación de indie rock Yuck, Daniel Blumberg, ha abandonado la banda según se ha conocido a través de las redes sociales. Fueron los tres miembros restantes de la formación, Mariko Doi, Max Bloom y Jonny Rogof, los que confirmaron la marcha de Daniel debido a su intención de centrarse en sus trabajos en solitario.

La marcha del líder de la banda londinense es toda una sorpresa debido a que en unos días iban a comenzar la grabación de su segundo álbum en Nueva York. A pesar de ello, los miembros restantes han comunicado su intención de continuar adelante con el proyecto. Si ayer mismo anunciaban que estaban preparando el viaje a la ciudad estadounidense para la grabación, un día después nos encontramos con esta mala noticia.

Yuck fue una de las bandas revelación en 2011 con su debut homónimo. Ahora se encuentran ante el reto enorme de encajar esta marcha y sobre todo, de afrontar con garantías la publicación del siempre difícil segundo trabajo en una carrera. Estaremos atentos a más novedades sobre quién puede ocupar el puesto dejado por Daniel Blumberg sabiendo que parece ser que habrá, a pesar de todo, nuevo trabajo a la vista.

Escrito por
Más de Carlos Morán

The National reciben emails de desaprobación por su apoyo público a Barack Obama

El grupo estadounidense de rock The National ha afirmado recibir emails via Facebook de gente...
Leer más