Damon Albarn y su súpergrupo están de vuelta

Damon-Albarn-y-su-super-grupo

Si algo nos queda claro es que Damon Albarn no puede estarse quieto. Y es que no hace ni un mes que presentó The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, cuando ya está de vuelta con otro proyecto. Aunque esta vez es con su súper grupo llamado The Good, The Bad and The Queen.

Una formación repleta de estrellas, ya que cuenta con el ex bajista de The Clash, Paul Simonon, el ex guitarrista de The Verve, Simon Tong y el baterista de África 70, Tony Allen. Y es que tras su debut en el año 2007, que obtuvo muy buenas críticas, han confirmado la publicación de un nuevo disco antes de finales de año.

A toda esta expectación hay que añadir el factor que desde su reunión con motivo de un concierto benéfico en 2011, no hemos visto a esta agrupación volver a tocar juntos, otro de los motivos que aumentan la intriga por sobre cómo será esta nueva publicación. De momento, la única información que conocemos es la aportada por Damon Albarn, quien ha confirmado que ”quiere hacer este álbum bien y ofrecer un material de calidad”. Es por eso que, aunque esté inmerso en una gira de festivales con Gorillaz (crónica de su paso por el BBK Live 2018), se está tomando su tiempo para entregarnos lo mejor en el próximo álbum de The Good, The Bad and The Queen.

Escrito por
Más de Sara González

MILES KANE – COUP DE GRACE

Coup De Grace llega a nuestras manos después de 5 largos años de...
Leer más