Damon Albarn colabora en la nueva canción de Mura Masa, “Blu”

Damon Albarn

De verdad, a veces no entendemos de dónde saca Damon Albarn el tiempo para estar metido en tantos proyectos a la vez. Ya esta semana le veíamos, aunque esta ve no físicamente sino a través de una pantalla, acompañando la actuación de Vince Staples estamos en el show de Jimmy Fallon de la televisión estadounidense, y ahora volvemos a disfrutar de su voz en una nueva canción de Mura Masa.

El productor británico, cuyo verdadero nombre es Alex Crossan, está a punto de publicar su disco de debut el próximo 14 de julio, en el que va a contar con la colaboración de numerosos artistas como Charli XCX, Desiigner o A$AP Rocky, entre otros.

Según cuenta, esta canción surgió a raíz de las conversaciones para hacer algo juntos para Humanz, el último trabajo de Gorillaz, y que finalmente Albarn se convirtió en algo así como su mentor de cara a este trabajo y aceptó aparecer en esta canción titulada Blu que ya podemos disfrutar.

Y ahora en serio, ¿Damon Albarn descansa o se coge vacaciones alguna vez? ¿Cuántos proyectos paralelos o colaboraciones descubriremos este verano? Solo él lo sabe…

Escrito por
Más de D. Álvarez

The Afghan Whigs anuncian conciertos en ayuda de su guitarrista Dave Rosser

Hace tan solo unos días nos llevamos una gran alegría al saber...
Leer más