martes, octubre 22, 2019

Damon Albarn anuncia que prepara material para The Good, The Bad and The Queen

Noticias Damon Albarn anuncia que prepara material para The Good, The Bad and...

Damon Albarn nunca ha sabido estarse quieto, si no es por alguno de sus proyectos musicales, está escribiendo un musical o preparando material para cantar en solitario y le creemos cuando dice que no para de escribir. Si hacemos un balance de este año, publicó un nuevo álbum con Blur, The Magic Whip, además de anunciar que está en proceso de acabar otro nuevo álbum con Gorillaz, un buen año para los nostálgicos de Blur y para los nuevos fans que la banda ha ido sumando con los años.

Si bien el cantante y compositor no para quieto, pues ya ha decidido darnos a conocer que está escribiendo canciones para el nuevo álbum con su supergrupo The Good, The Bad & The Queen. En la entrevista concedida al periódico sensacionalista The Sun ha indicado que el grupo que formó junto a Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Tony Allen ya tiene previsto la publicación de un segundo álbum. Con estos datos tan escasos, esperamos que pronto decida que seamos más participes en el proceso de este nuevo y esperado álbum y es que cabe recordar que su primer álbum se publicó en el año 2007. Por otra parte, la última vez que el supergrupo tocó en directo fue en el lejano 2011, por lo que esperamos que el 2016 sea el año que podamos escuchar y ver en directo a uno de los supergrupos más admirados.

Por otra parte, Albarn ha declarado su intención de volver a trabajar en un álbum en solitario, eso sí, después de la publicación de los álbumes de Gorillaz y The Good, The Bad & The Queen, y que pretende escribir un nuevo musical.

Ya vemos que este 2016 vendrá a ser un año musical completo y que Damon Albarn tampoco ha decidido descansar para ese año. Así que, ¿qué os parece?