Damien Rice ofrecerá su primer concierto en Madrid el próximo 20 de septiembre

Noticia especial para los fans de Damien Rice. Por primera vez, Rice actuará en Madrid. El concierto será el próximo 20 de septiembre en el Teatro Circo Price.

Ya teníamos ganas de ver a Damien Rice en España, pues en la mente de muchos estará todavía el fabuloso recital que dio en el escenario principal del Primavera Sound, allá por 2015. Pero antes de desembarcar en Madrid, hará este verano una particular gira en velero por Calella de Palafrugell, Palma de Mallorca y Maó.

Este atípico artista, armado únicamente con su voz y con su guitarra, presentará junto a sus canciones más habituales su última publicación, titulada 100 Miles Across The Room, compuesta ni más ni menos que hace diez años, durante su viaje de Dublín a Barcelona en coche, donde escribía una canción al día.

Si queréis formar parte de los privilegiados que verán por primera vez a Damien Rice en Madrid el próximo 20 de septiembre, la preventa de las entradas será a partir de mañana a través de los canales del artista (con precios entre 25€ y 60€), y en la página web del Teatro Circo Price a partir de este jueves 26 de julio. Todas las localidades serán con asiento y numeradas.

Escrito por
Más de Daniel Ortiz

Gorillaz estrena “Hollywood”, un tema con Snoop Dogg para su próximo álbum

Gorillaz presentó la canción Hollywood el pasado 20 de marzo en su concierto en Santiago...
Leer más