Damien Jurado: De gira por Madrid presentando disco antes de su publicación

DAMIEN JURADO - CRAZYMINDS

El hecho de que Damien Jurado venga a visitar Madrid antes del lanzamiento de su disco es un honor. El día 8 de diciembre tendrá lugar tan magno acontecimiento, en concreto, en el Teatro del Arte. Si no queréis tener un infarto ahora mismo, no sigáis leyendo, porque las entradas están a punto de agotarse.

Para los más rezagados, Damien Jurado regresará a España (Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Algeciras y falta una sexta fecha entre los días 7 y 12 de marzo de 2014) para presentar su nuevo trabajo “Brothers And Sisters Of The Eternal Sun”, que verá la luz el día 21 de enero de 2014. Con este nombre tan espiritual, aquellos afortunados que disfruten de su directo se sumergirán entre la particular voz del artista de Seattle, una psicodelia patente y unos arreglos de lujo.

Os dejamos este vídeo dónde queda grabado parte del proceso de grabación: Tan cotidiano, tan simple y tan trabajoso al mismo tiempo.

Si queréis una buena dosis de sonido norteamericano, toque lisérgico y  capacidad vocal sorprendente, Damien Jurado es vuestro complemento perfecto.

 

Entradas  ya a la venta en www.ticketea.es (20 euros más gastos de distribución).

Más de Vanesa Carro

Listas Crazyminds – Lo Mejor De Octubre 2018

Nuestras listas, un clásico de principio de mes. ¿Qué sería de vuestro...
Leer más