Cut Copy estrenan vídeo para “Meet Me In a House of Love” y anuncian la edición deluxe de “Free Your Mind”

Cut Copy han presentado el nuevo videoclip de Meet Me In a House of Love, del álbum Free Your Mind. El vídeo ha sido dirigido por Trouble Hands, y en él podemos ver a la banda siendo entrevistados en un talk show nocturno que puedes ver aquí abajo:

Pero además, la banda ha anunciado que sacarán a la venta la edición deluxe de Free Your Mind, la cual contendrá cinco singles adicionales que fueron grabados durante la grabación del álbum. Dos de estos temas extras, In These Arms of Love y Like Any Other Day ya salieron a la venta por el Record Store Day, mientras que Lights Shine On, I Wish the Sun Would Grow Today y Believers son completamente desconocidas por el momento. La edición deluxe verá la luz el próximo 22 de julio.

Dan Whitford ha declarado que “El proceso de creación de Free Your Mind fue muy abierto y acabó con todos dejando salir nuestras ideas musicales en vez de tener una visión o un estilo fijo, así que era inevitable que algunas ideas (incluso algunas de nuestras favoritas) no fuesen a encajar perfectamente en el track list final una vez que el disco empezó a tomar forma”.

Y por si fuera poco, Cut Copy han incluido más fechas a su gira con Classixx.