InicioNoticiasCupcakKe, hospitalizada tras compartir un mensaje de suicidio

CupcakKe, hospitalizada tras compartir un mensaje de suicidio

-

Varios nos hemos asustado esta mañana cuando hemos abierto las redes sociales y nos hemos encontrado en el feed un mensaje de la joven rapera cupcakKe en el que se podía leer «estoy a punto de suicidarme«, y otro en su Instagram en el que añadía «gracias por todo lo que habéis hecho por mi, realmente lo aprecio«. Pero, por suerte, parece ser que finalmente no ha pasado nada.

https://twitter.com/CupcakKe_rapper/status/1082439974304268288

Según ha informado el cómico Elijah Daniel, uno de los mejores amigos de la artista americana, la policía de Chicago la ha ido a buscar a su piso y la ha llevado al hospital; pero que ella no corría ningún riesgo. Además de eso, también ha compartido palabras de apoyo para cupcakKe: «Te quiero mucho más de lo que jamás adivinarás. Eres una de las almas más dulces que he tenido el placer de conocer, y no vas a dejarnos. No dejaremos que eso pase«. Muchos fans han aprovechado las redes para enviarle mensajes de animo, así como otras voces del sector como Charli XCX o Iggy Azalea.

En 2018, cupcakKe se convirtió en una de las artistas emergentes que más brillaron gracias a dos lanzamientos: Ephorize y Eden. Además, es una de las muchas componentes femeninas del cartel del Primavera Sound 2019, donde esperemos que actúe el próximo 1 de junio.

En la historia de la música ha habido numerosos casos en los que las depresiones han sido mortales. Por ello, deseamos con todas nuestras fuerzas que cupcakKe se recupere y nos deleite de nuevo con la fuerza con la que tanto destaca.

Aprovechamos para recordar que el teléfono de prevención de suicidio en España es el 717 003 717.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img