Cuello + FAVX + Triple Ente en la Sala 16 Toneladas

En Valencia son conocidas diferentes zonas para salir de fiesta. Está el Carmen, Ruzafa, Cánovas o el Cedro, de índole más estudiantil. Sin embargo, el viernes noche, la fiesta estará en la Sala 16 Toneladas.

Encontraremos un concierto triple, liderado por los irreverentes Cuello. La banda de José Guerrero presentará su nuevo disco, Regalo Doble, ante un público que llevaba 3 años de espera ante nuevo punk-rock duro del grupo afincado en Valencia. El grupo, que puso su punto inicial con Mi Brazo Que Te Sobre, con melodías que recuerdan irremediablemente a los primeros Weezer o a los Bob Mould y compañía más jóvenes, trae consigo un LP mucho más maduro, con claras armonías psicodélicas, sin dejar de lado referencias como los Ramones o Clash más primerizos.

El cuello es la parte que une la cabeza con el resto del cuerpo, por ello, probablemente, no podían venir solos. De la “mano” de Cuello vendrán FAVX y Triple Ente.

Los madrileños FAVX presentarán su disco Welfare, que los acerca al noise rock más puro de Sonic Youth y su Kool Thing, pero que no hace feos a bandas como Fidlar o Ty Segall.

Y por último, y no por ello menos importante, los alicantinos Triple Ente sacudirán la sala con su punk directo e indómito.

 

 

Más de Raúl Hernández

The Wombats vuelven a la palestra psicodelia en mano

Cheetah Tongue, ese es el nombre del nuevo single de la banda...
Leer más