Cuco cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

Cuco-Crazyminds.es

Como era de esperar tras su reciente y grave accidente, Cuco se ha visto obligado a cancelar los conciertos de su próxima gira europea, que incluía paradas en Madrid el 30 de noviembre (Sala Gotham) y en Barcelona el 1 de diciembre (La (2) de Apolo).

Para justificar tan difícil decisión, ha emitido el siguiente comunicado a través de la promotora, Primavera Sound: Debido a la dureza de nuestro reciente accidente, lamentamos tener que cancelar nuestros conciertos en Latinoamérica y Europa. Esperamos poder encontrar nuevas fechas tan pronto como sea posible, y agradecemos la comprensión de los fans mientras los miembros de la banda se recuperan”.

Devolución de las entradas

El reembolso del importe correspondiente a las entradas se efectuará en un plazo máximo de 14 días de forma automática en la misma cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para la compra (Redtkt y web Ticketmaster).

En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico de la red Ticketmaster, el comprador deberá entregar su entrada en perfectas condiciones en el establecimiento en cuestión para recibir el importe correspondiente de la misma forma en que se realizó el pago original.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Death Of You And Me, el nuevo single de Noel Gallagher

Tras muchos rumores, se confirma a través de la web oficial del...
Leer más