Cuando James Franco encontró a Lana del Rey

James Franco se ha convertido en los últimos tiempos en un icono de la corriente independiente que domina Hollywood, decidiendo a forjarse un camino muy al margen de las alfombras rojas y cultivando otras disciplinas, dando a conocer facetas suyas como la de cantante. Resumiendo, poco o nada queda del chico mono que salía en Spiderman.

Entre los múltiples proyectos que está llevando a cabo nos ha sorprendido esta vez con un libro que lanzará el próximo 15 de marzo llamado :Flip-Side: Real and Imaginary Conversations with Lana del Rey.

Parece que el actor ha encontrado en la cantante algo más que una amistad que roza la idolatría y ha decidido escribir una serie de conversaciones donde la ficción y la realidad no tienen límites marcados. Él reconoce que es una musa de inspiración para él y hace meses sacó un pequeño ensayo sobre Lana Del Rey pero ha visto en ella un buen filón inspiracional y ha decidido publicar el libro finalmente.

La cantante se encuentra a punto de lanzar su próximo largo bajo el título de Honeymoon y según la define brevemente James FrancoLana de una persona que vive su arte de una forma especial y no está preparada para estar en este mundo”. La verdad que la sensación de ser atormentado persigue a la artista desde el principio de los tiempos.

El libro está co-producido por David Shields, colaborador habitual del actor en este tipo de proyectos.

Flip side Lana del rey - crazyminds.es

 

La verdad es que nos entra mucha curiosidad el resultado final aún sabiendo que nunca sabremos la verdadera relación entre ambos y sobre todo, lo que es realidad o ciencia ficción dentro del libro. Además, podrían traerse entre ambos un futuro guión de película inspirada en la ciudad angelina.

 

 

 

Más de Vanesa Carro

Cup Copy nos muestran su lado más ochentero en “We Are Explorers”

Sonidos discotequeros, bases rítmicas y percusión tribal componen otra de las canciones...
Leer más