sábado, octubre 19, 2019

Cruïlla estrena su edición 2018 con grandes confirmados como David Byrne o Damian Marley

Noticias Cruïlla estrena su edición 2018 con grandes confirmados como David Byrne o...

La próxima edición del Festival Cruïlla, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona los días 13 y 14 de julio, ha confirmado hoy los primeros nombres de su cartel. Y qué interesantes…

El primero de los nombres confirmados, David Byrne, es posiblemente uno de los artistas que mejor representa la idea musical del Cruïlla: es una de las primeras estrellas del pop anglosajón que se abrió a los ritmos latinos y africanos, junto con Paul Simon y Peter Gabriel.

Damian Marley vuelve a Cruïlla después de protagonizar en 2015 uno de los conciertos más memorables de la historia del festival presentando su nuevo disco Stony Hill que acaba de ser publicado.

Otros viejos conocidos por los seguidores del Cruïlla son Bomba Estéreo, el grupo más prometedor de Sudamérica que está conquistando el mundo.

Si David Byrne, Damian Marley y Bomba Estéreo son nombres con una amplia trayectoria, Bugzy Malone está destinado a ser uno de los descubrimientos a hacer en Cruïlla 2018. El de Manchester es la cabeza visible del Grime actual gracias a un buen puñado de Mixtapes y EPs.

Izal por su parte también debuta en Cruïlla y lo hará presentando su nuevo disco mientras que Joana Serrat hará lo propio con Dripping Springs.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival.