¡CrazyMinds cumple 5 años!

CRAZYMINDS - 5º ANIVERSARIO

Cuando CrazyMinds nació hace ya cinco años, nunca imaginé que iba a ser una fuente de tantas alegrías y buenos momentos. Y es que lo que nació como un proyecto ilusionante con el que poder hablar y debatir sobre mi pasión, la música, se ha convertido con el tiempo en mucho más. Ha sido un vivero de ideas, proyectos, una constante vía de aprendizaje y, sobre todo, un lugar común donde he podido conocer y colaborar con personas maravillosas.

Estos días, echando la mirada atrás, he pensado mucho en algunos de los mejores momentos vividos a lo largo de estos cinco años. Horas de música, de conciertos, de festivales, de entrevistas… Pero, sobre todo, he sentido mucha gratitud. Gracias a todos los que habéis colaborado y colaboráis en esta web, por haber compartido vuestro tiempo, pasión y conocimiento. Gracias a todos los que nos leéis, ya sea cada día o de vez en cuando, incluso a aquellos que lleguéis hoy a nosotros por primera vez, por estar siempre ahí y valorar lo que hacemos. Gracias a todos los artistas que han pasado por alguno de nuestros artículos, por compartir vuestra música con nosotros y permitirnos disfrutar y hablar de ella. Gracias a sellos, promotoras, festivales, por seguir apostando por un bien tan amenazado en estos días como la cultura, y más en concreto, la música en todas sus expresiones. Gracias también a los anunciantes, ya que su apoyo permite que iniciativas como la nuestra puedan llegar a ser viables. A todos, gracias.

Ahora sólo nos queda seguir mejorando cada día para que, dentro de cinco años, podamos volver a daros las gracias a todos por seguir leyéndonos cada día. Y celebrarlo por todo lo alto. ¡Atentos esta semana!

Escrito por
Más de Jorge Híjar

HEALTH y el desfase, en su nuevo video

HEALTH parece haberse tomado con calma la composición y grabación de su...
Leer más