CrazyMinds cumple 4 años… ¡Gracias!

CRAZYMINDS

Parece que fue ayer cuando publicábamos nuestra primera noticia, pero no, ya han pasado cuatro años desde aquel día de marzo de 2010 cuando estrenamos esta página web. Desde entonces, ya son más de 11.000 artículos publicados entre noticias, crónicas de conciertos, entrevistas, reseñas de discos, y mucho más; casi 5.000 seguidores en facebook y cerca de 5.500 en twitter; miles de comentarios y correos recibidos y, sobre todo, una multitud de anécdotas inolvidables.

No queremos hacer un post de autobombo, pero sí dar las gracias. Gracias a todas y cada una de las personas que alguna vez han escrito en esta página; gracias a todos los que nos habéis leído alguna vez y nos seguís aguantando día tras día; gracias a todas las bandas, sellos, promotoras, empresas, festivales que facilitáis nuestro trabajo y habéis confiado en nosotros; gracias a tantas webs amigas del sector que hacen tan buen trabajo para defender la música en la que creemos; gracias, en definitiva, a todos los que hacéis que esto sea posible y que Crazyminds siga creciendo cada día.

Por nuestra parte, estamos encantados de seguir cumpliendo años junto a vosotros y continuaremos trabajando para traeros los mejores contenidos y seguir informando de nuestra gran pasión, la MÚSICA, así como de las últimas novedades en otro campo que nos fascina, el CINE.

Muy pronto, os contaremos cómo celebraremos este aniversario tan especial para nosotros, tanto con una fiesta (os confirmaremos detalles en cuanto sea posible) como con regalos para agradecer vuestra fidelidad.

Es un auténtico placer seguir trabajando en Crazyminds para todos vosotros.

¡GRACIAS!

Escrito por
Más de CrazyMinds

Feeder van a publicar un single de ayuda a Japón

La nueva canción, llamada Side by Side, va a ser publicada como...
Leer más